Música

J-Hope lanza ‘Jack in the box’, uno de los álbumes más esperados

J-Hope.
J-Hope.

Los integrantes de BTS se hacen mayores, y es que, por primera vez, uno de sus integrantes ha sacado un disco en solitario. Se trata de J-Hope, el cual acaba de estrenar su LP Jack In The Box, un trabajo el cual cuenta con 10 canciones y dos videoclips, de momento…

El disco no contiene ninguna colaboración, ya que el artista ha querido mostrarse tal y como es y demostrar su valía en solitario. “Definitivamente revela un lado un poco más oscuro de mí, un aspecto diferente de mí mismo” reconoció el cantante sobre su disco en una entrevista para la revista Variety.

Arson es la canción de cierre del álbum, y en el nos habla del fuego interno que tiene el artista, «Encendí una pasión por mí mismo, para seguir mi carrera, para seguir mi música. Pero mirando hacia atrás, se salió de control y todo el mundo a mi alrededor está en llamas” quiso explicar el intérprete coreano. Además, esta canción viene acompañada de un videoclip en el que podemos ver a J-Hope andando hacia adelante en un plano secuencia el cual muestra a su alrededor un mundo postapocalíptico en llamas.

Lo que ha caracterizado este disco desde el principio es el marcado carácter de hip hop de la vieja escuela, un género que sin duda es bastante novedoso en Corea del Sur, ya que esta música se asocia muchísimo más a países anglosajones, en especial a Estados Unidos.

Gracias a esta producción se ha ganado un sitio como cabeza de cartel en el Festival Lollapalooza de Chicago, que se celebrará en la ciudad de las balas del 28 al 31 de julio, y que contará con invitados de la talla de Metallica, Doja Cat, Dua Lipa o Lil Baby entre otros.

Veremos en los próximos días la acogida que tiene el álbum, pero de momento pinta muy bien, ya que Arson cuenta ya con casi 20 millones de reproducciones en YouTube en apenas 5 días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias